CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA

Agenda tu Cita

!Promociones exclusivas solo para ti!
  • Negro del icono de Instagram

Ahora puedes comprar online, aprovecha nuestros precios del 2021, últimas promos del año. Envíanos al WhatsApp +57 (304) 473-5896 tu soporte de compra

WhatsApp Image 2022-01-12 at 4.42.50 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-01-13 at 11.15.04 AM.jpeg
¡ahora puedes comprar online!
CONOCE LOS TRATAMIENTOS QUE TENEMOS DISPONIBLES PARA TI

Depilación

Disminuye el vello de forma progresiva con nuestra tecnología AFT (Luz de alta fluorescencia).

Limpieza de piel

Luce una piel radiante libre de células muertas. Nuestra limpieza profunda se realiza con diferentes tecnologías para extraer puntos negros y regular la secreción de sebo. 

Rejuvenecimiento facial

Aporta luminosidad a la piel, atenúa líneas de expresión y poros dilatados.

Oxigenoterapia

Tratamiento facial que con las bondades del oxígeno y la combinación de un fluido tópico enriquecido con ácido hialurónico, péptidos y vitaminas aportará a tu piel una súper hidratación.

Untitled-2.png

Contorno de ojos

Parches con un alto concentrado de ácido hialurónico y colágeno que ayudan a disminuir bolsas, ojeras y líneas de expresión a través de calor generado por diatermia.

DESCUBRE TU CENTRO BODYBRITE MÁS CERCANO
DESCUBRE TU CENTRO BODYBRITE MÁS CERCANO
DESCUBRE TU CENTRO BODYBRITE MÁS CERCANO

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS CON NOSOTROS?

Asesoramiento personalizado para que descubras cuál es el tratamiento que más se adapta a tus deseos, necesidades y condicionantes. También un seguimiento periódico de tus sesiones.

Un servicio de calidad que no solo se ve reflejado en los resultados de nuestros tratamientos, sino también en las instalaciones donde se llevarán a cabo haciendo de estos un lugar agradable y con un personal empático que te reciba y atienda.

Acceso a promociones exclusivas. Sabemos que el cuidado estético no es un gasto sino una inversión y por ello es que buscamos cuidar tu bolsillo.

(@arcelyq)

Arcely Quevedo Andrade

Hace muchos años me hice la depilación con ustedes... Y hasta el momento no volvieron a salir.. Excelente... Totalmente recomendados

(@dgl1927)

Daisy Gaviria Ledezma

Dice mucho de ustedes el hablar con la verdad!! Felicitaciones 👏🏼

(@vivianaber85)

Viviana Bermudez

👏🏼los mejores

comentarios de nuestras clientas en instagram

Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de tecnología usan?


Nuestra depilación es una tecnología llamada AFT que, por sus siglas en inglés, significa: luz de alta fluorescencia. Lo que hace es atraerse por el color del vello a depilar, este pigmento hace que se produzca calor y elimine el vello progresivamente hasta eliminar el folículo piloso.




¿Cada cuánto se hacen las sesiones?


Las tres primeras sesiones de depilación en BodyBrite se hacen cada 30 días. A partir de la cuarta sesión se harán con más tiempo entre una y otra ya que esto depende de la evolución del tratamiento. Mínimo 30 días, máximo 60 entre sesión y sesión.




¿Qué son las sesiones de retoque y cada cuánto se hacen?


Las sesiones de retoque se hacen tiempo después de haber terminado el tratamiento de depilación. Recomendamos que se realicen cuando comiences a ver salida de algunos vellos, esto es para mantener el tratamiento y no dejar que se renueven más vellos de los necesarios.




¿Qué son zonas hormonales?


Los vellos de las zonas que depilamos en BodyBrite tienen diferentes características. Hay zonas con baja carga hormonal y otras que son hormonalmente dependientes. Por esto, ahí pueden requerir más sesiones de las promedio.




¿Qué zonas no depilamos en BodyBrite?


Hay algunas zonas del cuerpo que por su composición o ubicación no es recomendable depilar. Por tanto, preferimos cumplir con esta premisa y no depilar: fosas nasales, cejas, entrecejo, patillas, cabeza, ano ni gónadas.




¿La depilación es definitiva?


No es definitiva. Queremos que sepas que ninguna depilación es definitiva, ni láser, ni IPL o AFT porque los folículos pilosos se pueden renovar. No te dejes convencer de lo contrario, eventualmente pueden salir un par de vellos por cambios hormonales, embarazo, efectos secundarios de medicamentos, enfermedades o simplemente porque se renovaron los folículos. Es importante decir que sepas que en un pequeño porcentaje de personas no funciona por condiciones propias de cada organismo.




¿Cuáles son las zonas de depilación?


En BodyBrite decidimos dividir las zonas del cuerpo a depilar en tres tallas: S, M y L dependiendo del tamaño de las mismas. Estas son: Talla S - Bigote, mentón, areolas, dedos de los pies, dedos de las manos y línea alba. Talla M - Cara, cuello, hombros, axilas, bikini, manos, pies, nuca, glúteos, línea Interglútea. Talla L - Pierna inferior, pierna superior, pies, manos, espalda alta, espalda baja, pecho, abdomen, brazo, antebrazo.




¿Cuál es el número de sesiones?


El promedio es de 10 a 12 aproximadamente. Esto depende de la cantidad de vellos que tengas, el color, la calidad, la cantidad, el estado hormonal y entre otros. Pero también debes saber que, aunque la tecnología es efectiva, el cumplimiento de las citas es muy importante ya que si paras o dejas más días de los recomendados entre sesión y sesión, el vello se puede renovar y vas a requerir más sesiones.




¿Es doloroso?


No, no es doloroso. Debes sentir calor y un “pequeño piquete”. Si sientes dolor debes avisar a la asesora de belleza que te está atendiendo para que revise algunos parámetros de la máquina.




¿Cuáles son los cuidados previos?


-Para que vengas preparadx a las sesiones de fotodepilación mantén tu piel hidratada. Esto nos ayudará a que no presentes irritaciones ya que vamos a aplicar calor en tu piel. -Por favor ven rasuradx a tus sesiones así prevenimos irritaciones y cortes, a menos que la esteticista te diga lo contrario. -Si eres diabeticx o tienes problemas de coagulación, rasurate en casa. -Avísanos si has tomado algún medicamento de pronto fotosensible, de ser así tendríamos que aplazar tu sesión -Dos días antes no te expongas a fuentes de calor que te puedan poner la piel más sensible.




¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?


-Evita las fuentes de calor muy altas: no sauna, no jacuzzi, no turco. -Por favor no te pongas ropa muy apretada el día de la sesión y evita ir ese día al gimnasio, así podríamos evitar algunas molestias si tienes la piel muy delicada y si por alguna razón notas cambios en la piel avísanos inmediatamente.




¿Qué ocurre con los medicamentos?


Hay medicamentos o compuestos que no son compatibles con nuestra depilación ya que pueden ser fotosensibles y causar algunos problemas. Estos son: vitamina A, hidroquinona, cremas despigmentantes que te estés aplicando en la zona a depilar, medicamentos para el acné que contienen Isotretinoina, entre otros. Por favor cuéntanos si estás tomando algo, así podremos tomar la mejor decisión antes de comenzar el tratamiento y evitar complicaciones.





Protección de la piel

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Aprovecha nuestra promoción
¡Te cuidamos a ti y a tu bolsillo!